Altarays Podcast en Patreon

14 de Junio del 2022


¿Qué voy a escuchar?
La grabación del registro, que se corresponde con cada una de las sesiones que íbamos llevando a cabo.

En este punto, es preciso aclarar que, cuando nos embarcamos en esta experiencia, jamás nos pasó por la mente la intención de hacerla pública. De hecho, siempre lo mantuvimos oculto... Hasta ahora.

¿Y por qué decidimos hacerlo en la actualidad? Pues sencillamente porque creemos que muchas personas pueden estar pasando por lo mismo. Y, si se da el caso que alguna de ellas no sabe (o no se atreve) a ir «más allá», puede que en este registro encuentre las respuestas que está buscando.

¿Qué voy a obtener con mi suscripción?
Un acceso directo al registro. Tendrás la oportunidad de descubrir poco a poco una historia que, a priori, puede parecer difícil de creer, pero que se va volviendo apasionante a medida que avanza, y cuya evolución solo fue posible de ver con el paso de los días.

En este sentido, cada una de las grabaciones pertenece a un día distinto, pero con continuidad en el transcurso de las jornadas. El propósito era no perder la historia, pese a la dificultad que suponía para cada una de nosotras poder reunirnos diariamente y hacerlo posible.  

¿Cúal es el precio de la suscripción?
3,00€+IVA y tienes los 10 primero capítulos gratis.

¿Cuándo se publican los podcasts?
Las grabaciones se colgarán cada semana, de tres en tres, pero reservando el final para cuando llegue el estreno de la novela.

¿Novela?
Sentíamos la necesidad de construir una experiencia completa, en la que cualquiera pudiera sumergirse por medio de distintas vías. Una de esas opciones será la novela, para que la gente también pueda vivir la historia a través de la lectura.