¿Qué como si estoy haciendo deporte?

17 de Julio del 2022
Esa pregunta es muy común, todos nos preguntamos que deberíamos comer si estamos empezando a hacer deporte y queremos mantenernos saludables, aquí os recomendamos que comer en cada comida del día:

1.Desayuno: el desayuno es la comida más importante del día, por eso necesitamos alimentos que nos aporten principalmente nutrientes como hierro, proteínas para mantenernos con energía.

2.Almuerzo: a eso de las 10 o 11 de la mañana, deberíamos comer algo de fruta o frutos secos, los cuales nos pueden aportar vitaminas, minerales y como antes, nos proporcionan mucha energía.

3.Comida: aquí principalmente tenemos que comer carne o pescado, los cuales nos proporcionan proteínas, podemos juntar esto con alguna ensalada, tanto de lechuga como tomate.

4.Merienda: en esta hora es muy difícil contenerse, siempre con esas ganas de comer patatas o beber una cerveza, por eso, lo mejor es algo de fruta, frutos secos y agua para saciar esa picazón de picar algo.

5.Cena: aquí seguiremos lo mismo que la comida, con carne y pescado, aunque también podemos incluir cosas como caldo o verduras, pero esto muy puntualmente.